viernes, 12 de abril de 2013

Parte 2: Travesía del sentimental (¿Por qué ella?)

Decisiones,son las más relevantes en el marco de la vida, todos entrelazados por el pasar del tiempo, subyugados ante posibles conveniencias, tomadas empíricamente  o simplemente dejarse llevar por sentimientos, nada transigente a mi parecer.
Agrupadas a éstas palabras por demás ecuánimes, están inmersas las incanzables preguntas al elegir a alguien que sea capaz, de congelar tus sentimientos, alegrar tu tristeza y hacer soñar hasta la ultima pesadilla que posea; una vez más si me disculpa, querido lector, me adentro en el lúgrube camino del amor, a nivel de relación interpersonal, en fin y al cabo, solo soy otro joven enamorado, un error mío, un instinto natural.

Si alguna vez te has preguntado, por qué ella/el? Habiendo tantas personas en el mundo, todas diferentes, cada una con su chispa de especial, y originalidad, dispuestas a ofrecer cariño a quien se las dé. O es que acaso ella/el es perfecta? Pretenderé resumir aquello que estoy por convencido de saber, no, no es perfecta, su imperfeccion es hermosa, sus defectos son mi problemas, que estoy gustoso de afrontar, su inocencia es cautivadora, su sonrisa derrocha belleza, sus movimientos armoniosos, hecha en sí, para ser incomprendida, y actuar con un simple abrazo ese momento, cogerla de la cintura, cerrar los ojos y en un beso, decir lo que con palabras es imposible describir, es ahi, donde entenderá que no es necesario saber todo sobre ella, para sentir y comprender que es la persona que tanto anhelas. Coqueta, valiente, decisiva, divertida todo reflejado en su mirar, penetrante, a través de esos ojos, de esos hermosos ojos.

Así, cuando me llegan a preguntar por el furtivo amorío, que causa tan faustas palabras englobado en cándidas frases diciendo: ¿Por qué ella?, respiraré, observare su alrededor, y diré con toda cordura: "Porque es ella, y así me encanta".

5 comentarios:

  1. Me encanto la forma en que te expresas hacia esa persona es increíble, me encanta como no ocultas tus sentimientos y tienes el valor de decirlo al mundo c: besos

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona el nivel que tienes con las palabras. Cualquiera que sea la chica, créeme, es muy afortunada.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te expresas asi hacia una persona =) tus padres son muy afortunados de tenerte como hijo *-*

    ResponderEliminar
  4. es realmente impresionante Cesar nunca vi a una persona tan inspirada,para tener la dicha de escribir, pues creo que tu si tienes ese don, nunca lo dejes de lado por nada en tu vida y veras de que saldrás adelante. :D

    ResponderEliminar
  5. Wow ! eres impresionante para escribir *-*

    ResponderEliminar