jueves, 10 de enero de 2013

Cielo de luna

Y la simpleza de su mirada, derrocha humildad, alegría, sutileza, todo esto englobado dentro de una serie de argumentos seguros y con mas que suficiente capacidad para defender cada una de sus palabras, e interpretarlas cada una de manera diferente, todas elocuentes y discretas. Esa mirada inocente e impenetrable, esa sonrisa que no sale de su sintaxis, y en mi, produce mas alegría, esos movimientos tan delicados, como si aquellos tuvieran ya su camino trazado, sacan una conclusión de crear un paralelo y compleja dimensión, dejando atrás el buen raciocinio me adentro mas en este recóndito espacio, con solo dirigirle una mirada. Por mas que trato de enfrascarme en cavilaciones, sacando del inhóspito vacío, excusas sin sentido, seguiré evadiendo, todo aquello que me separe de ella… Por mas perjuicio que parezca, creo en la dualidad y el equilibrio, casi tanto como mi particular optimismo.

2 comentarios:

  1. amo como usas palabras tan simples para crear algo tan hermoso

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegue a tu blog de casualidad y me impresiono como escribes, escribes muy bien en serio.

    ResponderEliminar